julio 21, 2008

••(Trampa de cristal)••


Como empezar pues en mi caso es muy dificil, pues no estoy acostumbrada a escribir mucho menos a describir mis sentimientos en palabras.

Son muchas las sensaciones que invaden en este momento mi corazón, realmente es nuevo para mi, ser un poco hermetica ha sido siempre un recurso facil en mi, porq siempre senti que no era necesario expresar mis sentimientos, porque para nadie mas que a mi era necesario saberlo, siempre crei y aun no sigo creyendo que mas importante es saber lo que siente mi projimo para hacerlo sentir bien con el mundo, pero ahora todas esas vivencias me pesan en el alma, y me tienen atada a un sentimiento profundo que no me deja salir a explorar cuan maravilloso es el mundo por temor al rechazo.


Este corazon siempre ha estado escondido en la sombra pero hoy quiere salir a la luz, quiere sentir y dejarse sentir, la niña que se convirtio en mujer nunca supo como querer, es hora de que abra mis alas y empieze a vivir la experiencias que la vida me tiene preparada y que por temor nunca he osado a cumplirlas... como hacerlo es aun mi interrogante, necesito encontrar la llave para escapar de esta trampa de cristal que solo me permite se expectadora de esta vida donde debo ser la anfitriona...

2 comentarios:

Carla dijo...

Quizas poco a poco empiezes a expresarte y decir lo q no puedes hablar...kizas tus letras griten lo que kiere decir tu corazon....tal vez en un grito encuentres la llave q necesitas para dejar de ser la espectadora y pasar a ser kien goze de tu vida....
Poco a poco dejaras el hermetismo a un lado y me enseñaras la leccion de que nunca es malo mostrarse desnuda de sentimientos...

Besos mi Yady.

Pily♥Pilagritos dijo...

pues chula para nunca hacerlo me llegaste hasta el tuetano!!!! wauuu!!! que lindas palabras, sabes creo que todos pasamos por ese momento en el que el espacio ya esta muy reducido y nesecitamos mas aire...

hora de despertar slippy head!!! es tiempo de empezar a vivir nuestra vida por nosotros mismos!!!

te quiero mi yadi no dejes de escribir!!!...